Contacto, Horarios y Precios

Antes de que te pongas en contacto con nosotros, necesitamos saber unas cuantas cosas sobre ti. Es importante para ajustar el tipo de entrenamiento que vamos a darte, lo cual conlleva a que puedas conseguir los objetivos que tienes con mayor facilidad. Queremos que nos digas si has practicado deporte antes, si lo haces habitualmente o si llevas tiempo sin hacerlo. También queremos que nos hables sobre lesiones que hayas podido tener en el pasado, o dolencias que tengas en la actualidad. Finalmente, necesitamos algunos de tus datos (e-mail y teléfono) para poder ponernos en contacto contigo. Agradeceremos tu interés y el tiempo que te tomes en rellenar el formulario siguiente. Te responderemos en menos de 24 horas:

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 11.50.49

Nombre y Apellidos

E-mail

Teléfono para contactarte

Edad

Altura

Peso

Háblanos más abajo sobre tu historial deportivo, lesiones, particularidades médicas. Tus objetivos de entrenamiento y de mejora en el rendimiento:

Y también...
También puedes llamarnos al 871 71 07 43, aunque no siempre podremos atender tu llamada: ¡Estamos entrenando a nuestros atletas! La mejor manera de empezar a entrenar con nosotros cuanto antes es rellenar el formulario de contacto.

¿Dónde? – Where?

Calle Sor Isable Cifre 30, 07006, Palma de Mallorca.

Horario y Actividades
Ofrecemos diferentes actividades: Halterofilia (Weight Lifting), CrossFit. Pero al ser un número muy reducido de atletas (como máximo 5 por entrenador), adaptamos el entreno a ti, a tus necesidades y a tu capacidad. Si quieres que añadamos otras horas de entreno solo tienes que pedírnoslo. Estamos abiertos 365 días al año, excepto en los años bisiestos que abrimos 366.

crossfit mallorca horario 4

 

¿Cuánto me costará?

4 Entrenamientos
Mensuales
59
8 Entrenamientos
Mensuales
79