+34 871 71 07 43 - Dirección Calle Sor Isabel Cifre, 30 - 07006 Palma de Mallorca info@crossfitentrenocruzado.com

Nuestros Precios

Lo único que necesitas es venir a entrenar un día. Gratis. Contacta con nosotros y empieza a cambiar tu cuerpo.

“Tengo unos entrenadores espectaculares, increíbles…”

Pilar Nadal

Leer el comentario completo de Pilar.

Estoy super contenta d poder seguir entrando con vosotros. De verdad!!! Es increíble como Crossfit me ha cambiado la vida….total!!!

Tengo unos entrenadores espectaculares, increíbles….lo son todo por todo, por su dedicación, entrega, paciencia, buen humor, interés, etc…etc…etc…hacia su equipo de entreno.
Voy a seguir dandolo todo, 100%

Muchísimas gracias, gracias, gracias!!
Lo valeis!!

Aquí para leer la reseña completa de Pilar.

Hoy en día puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 

No sólo he aprendido a entrenar muy duro y he adquirido mucho conocimiento técnico, sino que noto todos mis resultados físicos y estéticos conseguidos en unos cuantos meses en mi box y no conseguidos en años en el gym.

Álex paul e díaz

Leer el comentario completo de Álex.

Igual mi historia os resulta un poco familiar, pero os la comparto igualmente:

Yo venía de un “top” gym de la isla, muy grande, sofisticado y cargado de infinidades de actividades de toda índole deportiva y de ocio para todos los gustos y colores, las mismas al principio parecían un lujazo con respecto al precio pagado.

Sin embargo he decir que eran tantas las actividades en la oferta que no sabía cual elegir ni por donde empezar, tampoco tenía a nadie quién me asesorara o me guiara, al final por tiempo y falta de determinación no elegía ninguna, por lo tanto no aprovechaba este gym como pensé que lo haría en un principio.

Cuando llegué por primera vez al box, no sabía ni lo que era y me pregunté… ¿en este sitio tan pequeño y con estas cuatro cuerdas colgadas en el techo y discos que pesan toneladas, realmente voy a aprender a entrenar? dado que era este mi principal objetivo, para mí resultó un poco preocupante. 

Pero como me gusta dar oportunidades antes de prejuzgar, me lancé a esta gran aventura llamada Entreno Cruzado.

Hoy en día puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, dado que no sólo he aprendido a entrenar muy duro y he adquirido mucho conocimiento técnico, sino que noto todos mis resultados físicos y estéticos conseguidos en unos cuantos meses en mi box y no conseguidos en años en el gym.

Además he descubierto un gran equipo humano de compañeros y compañeras muy solidari@s y de entrenadores que están siempre pendientes de tu progreso diario que además se preocupan tanto por ti cuando no te ven muy bien, porque ellos saben que no lo estás, como si de un familiar se tratara.

Por eso y más tengo que decir que quien quiera iniciar un cambio positivo en su vida y esté dispuesto a trabajar muy duro para encontrar ese resultado esfuerzo-recompensa, Entreno Cruzado es un lugar perfecto para hacerlo. Si yo he podido, seguro que vosotr@s también.

Aquí para leer la reseña completa de Alex Paul E Díaz.

“Este box es diferente.”

Entreno Cruzado un gran box que me ha dado la oportunidad de superarme, motivarme y conocer a un equipo de coaches todos unos profesioneales, este box es diferente, el ambiente familiar que se respira te atrapa y te enamora a la vez, y he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, sin duda recomendable 100%.

Aquí para leer la reseña completa de Cristina.

Cristina Bueno

“Poco a poco han ido llegando resultados, bajada de peso, mas fuerza, movilidad…”

Antonio Horrach

Leer el comentario completo de Antonio.

Ha pasado ya un año desde que empeze en Crossfit EntrenoCruzado.

Queria aprovechar este hecho para completar mi reseña. Parece que fue ayer cuando entré en el box realmente asustado y temeroso (mi estado de forma era realmente lamentable y el CROSSFIT tiene una injusta mala fama que me echaba para atrás).

Pero desde el minuto cero me sentí protegido, asesorado y sobre todo no me sentía juzgado. Adaptaban los ejercicios a mi nivel y poco a poco sentía que iba mejorando. Ademas este año en lo personal ha sido un año difícil y en CROOSFIT ENTRENO CRUZADO siempre he encontrado un lugar donde trabajar el físico, compartir esfuerzo con otras personas, y un lugar donde me sentía arropado y acogido.

No solo por todos los los instructores con los que he tenido el placer de entrenar si no también con todos los Atletas con los que he tenido el privigelio de compartir estos momentos. Poco a poco han ido llegando resultados, bajada de peso, mas fuerza, movilidad, etc

En fin no puedo más que estar satisfecho, contento y agradecido.

GRACIAS A TODOS.

Aquí para leer la reseña completa de Toni.

¿Cuánto cuesta?

Es la pregunta recurrente.

Cuando algo es personal, hecho a medida, es imposible establecer el precio sin conocer al hombre o a la mujer al que se presta el servicio.

  • ¿Es posible anunciar el precio de un traje hecho a medida sin conocer al que lo va a usar?
  • ¿Se podría establecer el precio de un viaje sin saber a dónde quiere ir el viajero, o cuantos días, semanas o meses quiere viajar?

En CrossFit Entreno Cruzado consideramos el entrenamiento una cuestión personal. Entrenamos desde la salida del sol hasta tiempo después de que se haya puesto.

No confundas precio y valor.

El valor de lo que hacemos es para nosotros incalculable. Es nuestro tiempo. Nuestro conocimiento. Nuestra experiencia.

¿El precio?

Antes necesitamos conocerte.

Nos tomamos muy en serio el entrenamiento de todos, independientemente de su objetivo.

No es requisito una aptitud física de los aspirantes. Pero sí una actitud. un compromiso.

Por ello, es importante conocerte. Saber tu condición física actual. Tu historial de lesiones. Tus objetivos. Verte un día entrenando.

Contacta ahora